JA Teline V - шаблон joomla Форекс
10
Fri, Apr

EDITORIAL

Ya aparecen, se los ve muy lejos, diminutos, pero el ruido que provocan, los alaridos que lanzan estos cuatro monstruos, sus sonidos terroríficos amplificados por miles de parlantes, dejan petrificados de miedo a miles de ecuatorianos.

Son cuatro: Dos de ellos se esmeran en estar cada vez más a la derecha para distanciarse de los otros dos monstruos, cuya fealdad y fetidez, son dignos de rechazo de quienes huyen asustados.

 

 

La derecha que nunca ha beneficiado al pueblo está representada por Nebot y Lasso, los que quieren terminar sus carreras políticas siendo los titulares de Carondelet, y que nada cambie para el pueblo. El tercer monstruo CORREISMO-MORENISMO, que son lo mismo, trata de embellecerse lo más posible, pero son vanos sus esfuerzos, porque la imagen del robo, del despilfarro, del lujo con el que viven con dinero del pueblo, no la pueden disimular. Y el cuarto monstruo, la CONAIE, los que saquearon Quito y el país, desesperadamente buscan ponerse la etiqueta de víctimas y de buenitos defensores del pueblo.

Son 4 MONSTRUOS, que aunque asusten y petrifiquen por su poder a unos miles, los millones de ecuatorianos, que somos honestos, jamás votaremos por los que creen que es bueno aprobar un Presupuesto con déficit, que el gobierno viva con lujos, mientras el pueblo vive en la miseria; que es bueno que se siga endeudando al país, que se le claven más impuestos a los ciudadanos que los pobres si pagan, y los ricos reciban exoneraciones por mandato de ley. Que se aumenten las tarifas de los servicios públicos y que se impongan gasolinazos a los dueños de la riqueza petrolera.

Felizmente este 24 de Enero, en uno de los hoteles de Guayaquil, un cuencano caracterizado por sus ejecutorias y honestidad: PAÚL CARRASCO CARPIO, propuesto por la Directiva de Guayas de Juntos Podemos Listas 33, que la preside un profesional de la medicina de grandes ejecutorias como el Dr. Francisco Andino, muy resuelto y decidido, SALTÓ AL RUEDO, y dijo estar dispuesto a llevar a Carondelet la bandera de la honestidad y eficiencia.

Hay una opción nueva, por eso los 4 monstruos ya tienen miedo, aunque cuenten con un CNE a su favor.

FUENTE: EDITORIAL 

0
0
0
s2sdefault

Wilar Radio

wilar1

Radio Atalaya

Radioatalaya

Radio Casa de la Oración

Radio Casa de Dios

LOS ARTÍCULOS MÁS POPULARES

Jesucristo, el hijo de Dios, nuestro amado Salvador, que dio su vida en una ignominiosa Cruz Romana,...

  Cuando la Comisión de Fiscalización de la Asamblea Legislativa Ecuatoriana resolvió, en contra...

El pedido de la Alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri a la Policía, y a lo mejor, va también a los...

Ya aparecen, se los ve muy lejos, diminutos, pero el ruido que provocan, los alaridos que lanzan estos...

Este 9 de enero del 2020, los ecuatorianos, recordamos los 20 años de vigencia de una medida económica:...

Guayaquil, 5 de Enero 2020 Por: Lcdo. José Luis Medina Correa. Ecuador, un país inmensamente rico...

Guayaquil, 5 de Enero 2020 Por: Lcdo. José Luis Medina Correa. Ecuador, un país inmensamente rico...

  El Presupuesto General del Estado no fue aprobado por la Asamblea Legislativa, porque no coincidieron...